Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"En Barranquilla no hay bandas criminales como muchos dicen": general Londoño

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Gonzalo Londoño, advirtió que en la ciudad no hay bandas criminales, pese a lo dicho por algunos defensores de derechos humanos.

tmp_1599671455372.jpg

Estableció que el fenómeno que se registra en la capital del Atlántico y su área metropolitana corresponde a pandillerismo mutado a banda delincuencial, las cuales tienen un alcance meramente local y no nacionales, contrario a lo que sucede con las llamadas Bacrim. 

 

"No puede decirse tampoco que esas bandas delincuenciales como 'Los treinta' o 'Los 40 negritos' están apoyadas por bandas criminales", advirtió el general Londoño. 

 

Señaló que estas bandas actúan de manera local y que la Policía está confrontándolas mediante diferentes acciones. Entre estas, destacó resultados como la incautación de 250 kilos de cocaína en lo que va del año y la realización de cien allanamientos en el primer trimestre del 2016. 

 

Publicidad

"Somos la ciudad en la que más armas se incautan por día, por lo menos es de 3.3 a diario", explicó el comandante. 

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.