Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Barranquilla solo celebrarán misas hasta las 4:00 de la tarde por el toque de queda

Las iglesias pueden recibir fieles, pero el aforo no puede superar el 35% de su capacidad y deben cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Iglesia misa.jpg
Gobernación del Atlántico

La Arquidiócesis de Barranquilla se acogió a las medidas decretadas para controlar la nueva ola de contagios de coronavirus desatada en la ciudad.

Por lo tanto, las celebraciones litúrgicas no podrán realizarse más allá de las 4:00 de la tarde, de modo que los fieles puedan regresar a tiempo a sus casas y cumplir con el toque de queda que rige a partir de las 6:00 de la tarde

Es importante cuidar la vida y mantener el espíritu del Misterio Pascual, que lo avivemos en los fieles durante la Octava de Pascua y, por supuesto, durante todo este tiempo
expresó el arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas.

Esta Semana Mayor, las iglesias pueden recibir fieles, pero el aforo no puede superar el 35% de su capacidad. Las procesiones y los eventos religiosos masivos quedaron prohibidos, así, los actos litúrgicos que atraigan multitudes deberán realizarse de manera virtual.

Ninguno está autorizado para celebrar la vigilia pascual en la mañana. Por las circunstancias conocidas y solo por esta vez, se ha dado autorización para que la vigilia pascual pueda celebrarse a las 4:00 de la tarde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO