Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En cuidados intensivos continúa niña de 2 años que cayó desde un quinto piso en Barranquilla

La menor sufrió un trauma craneoencefálico severo y su pronóstico es reservado.

372002_ninos-nina-abuso-violencia-foto-afp_0_1_0.jpg
Abuso.
AFP.

En la clínica Reina Catalina de Barranquilla, con fuertes golpes y heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, continúa la menor de 2 años que cayó al vacío desde el quinto piso de un conjunto residencial en el barrio Ciudad Jardín.

"La niña está en cuidados intensivos y conectada a ventilador. El caso es bastante fuerte, porque tiene un trauma craneoencefálico severo, también sufrió un trauma en tórax, en el abdomen y en las extremidades. El pronóstico es reservado", informó el doctor Jairo Quiroz, director del centro asistencial donde es atendida la menor.

Publicidad

Sobre la forma como ocurrió el accidente algunas versiones apuntan a que la niña se habría asomado por una ventana que estaba abierta y allí habría perdido el equilibrio.

La menor había venido de paseo desde Cali y, según se conoció, estaba al cuidado de dos adultos cuando ocurrió la caída.

Publicidad

Escuche el podcast de la Caja de los Cómics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.