Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que asesinó a joven para robarle su celular en Barranquilla

El caso ocurrió hace once meses cuando la víctima, luego de celebrar el cumpleaños de su madre, se disponía a ir a trabajar.

CAPTURADO DOBLE HOMICIDIO .jpeg
Ronald Rafael Acuña Acuña, alias el 'Loco', señalado de cometer un doble homicidio.
Cortesía

El Juez séptimo Penal municipal con funciones de control de garantías envió a la cárcel distrital El Bosque a Oscar Junior Bernal Sierra, quien es señalado de quitarle la vida de un disparo en el pecho a un joven de 24 años identificado como Jailer Dario Miranda Ahumada, en hechos ocurridos el 22 de octubre del año pasado en el barrio Santuario, suroccidente de Barranquillla.

Según el reporte de las autoridades, Bernal Sierra le disparó a su víctima, luego de robarle un celular avaluado en 700.000 pesos, pese a que este no opuso resistencia.

El señalado asesino enfrenta cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

La captura de Bernal Sierra se produjo el pasado 22 de septiembre en el barrio Carrizal

En otros hechos, el CTI de la Fiscalía y la Sijín capturaron en el barrio Santo Domingo de Barranquilla a Ronald Rafael Acuña Acuña, alias el 'Loco'. El presunto delincuente es señalado de asesinar a dos personas el pasado 7 de agosto en el barrio El Bosque.

Las víctimas respondían a los nombres de William de Jesús de Horta Zúñiga y Carlos Jesús Romero Quesada.

Publicidad

El capturado enfrenta una investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte o tráfico de armas de fuego.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO