Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es un complot contra mi hijo”: padre de Policía que cogió a correazos a un superior

El papá del patrullero aseguró que su hijo no ejerce sus labores como Policía desde hace aproximadamente un año y medio.

298486_Foto suministrada
Foto suministrada

Dixon González, padre del patrullero Dixon González Mendoza, capturado, presuntamente, por agredir con su reata a un superior, dijo que “se trata de un complot entre oficiales de la Policía contra su hijo y él”.

González, a su vez, manifestó que “se retiró de la institución por problemas con el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño”.

Asimismo, aclaró que, según se lo comunicó su hijo, no lo agredió físicamente sino verbalmente al capitán Guillermo Enrique Orozco Castrillón, gerente de la Clínica de la Policía, luego que le llamarán la atención por extenderle el saludo policial.

Lea también: Detenido patrullero de la Policía por coger a correazos a un superior 

Finalmente, el padre del patrullero indicó que su hijo Dixon no ejerce sus labores como policía desde hace aproximadamente un año y medio por permanecer incapacitado debido a su estado de salud, y precisó que ese día se encontraba reclamando una medicina y presentaba malestares físicos.

Dixon González padre, quien fue intendente jefe, resaltó que ya está asesorándose con abogados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO