Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos permitiendo el ingreso al estadio metropolitano con prueba PCR no mayor a 48 horas: Pumarejo

El mandatario de los barranquilleros también dijo que los hinchas podrán ingresar mostrando el carné de vacunación.

estadio metropolitano.jpeg
Estadio Metropolitano.
BLU Radio.

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo habló en Mañanas BLU sobre la exigencia del carné de vacunación para ingresar al estadio Metropolitano para los partidos de eliminatorias al Mundial de Qatar en la ciudad. El mandatario dijo que permitirán la entrada de hinchas portando pruebas PCR no mayor a 48 horas.

"Estamos permitiendo el ingreso al metropolitano con pruebas antígeno o PCR con una antelación no mayor a 48 horas. Hay personas que por algún motivo de salud no han podido vacunarse", indicó el mandatario de los barranquilleros.

Publicidad

Sobre el carné de vacunación

"El carné puede ser digital y puede ser la foto. Tenemos todo un dispositivo para volver a escuchar a los hinchas apoyar a la selección en el estadio", afirmó Pumarejo.

¿Qué pasará con los hinchas que compraron la boleta y solo tienen una sola dosis?

Publicidad

"Tendrían que devolverse para su casa. Hemos hecho suficiente énfasis sobre el tema. La vez pasada exigimos una dosis, ya no es algo nuevo. Con cualquier método que nos permita verificar que se tiene la segunda dosis se puede ingresar"; aseveró.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.