Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las medidas con las que operarán las playas de Puerto Colombia durante las fiestas

Autoridades reducirán el horario en el que los bañistas podrán ingresar al mar y verificarán que no se sobrepase el aforo.

Playas de Puerto Colombia
Playas de Puerto Colombia
Foto: BLU Radio

Debido a la alerta por la posible llegada de la variante Ómicron al Atlántico , la Alcaldía de Puerto Colombia decidió reducir el horario para hacer uso de playas y permitir el disfrute de los balnearios solo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde durante las fechas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos.

En estos días en los que ir al mar suele ser el principal plan "desenguayabe" en la Costa, también será requisito presentar el carné de vacunación contra el COVID-19 para entrar a las playas y estará prohibido el ingreso de alimentos y armas a los balnearios.

Publicidad

"Se conminó a todos y cada uno de los comerciantes, incluidos los caseteros que están en los 18 kilómetros de playa del municipio, a exigir de manera obligatoria el carné de vacunación a todos los que ingresen a estos establecimientos", afirmó el jefe de la Oficina de Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia, Saúl Leyva, tras un consejo de seguridad este miércoles.

Si bien se permitirá el aforo del 100%, las autoridades también vigilarán que el número de bañistas no supere la capacidad instalada en cada playa. Una vez se llenen los balnearios, estos serán cerrados.

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.