Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este Gobierno no va a negociar con los violentos: Paloma Valencia

La senadora hizo el anuncio desde el recinto del Concejo de Barranquilla, lugar en el que se realizó una sesión de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

327292_Blu Radio. Paloma Valencia. Foto: Instagram
Blu Radio. Paloma Valencia. Foto: Instagram

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, ratificó la posición del Gobierno de no negociar con grupos armados que sigan cometiendo actos criminales. 
 
El anuncio lo hizo desde el recinto del Concejo de Barranquilla, lugar en el que se realizó una sesión de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.
 
Lea también: ELN propone al Gobierno renegociar los protocolos para retornar a Colombia
 
Valencia afirmó que el Gobierno no cederá a presiones y que el presidente Iván Duque ha mostrado contundencia . Además aseguró que el mandatario ha trasmitido un mensaje claro a los violentos con haber dado de baja a personajes como alias ‘Guacho’ y alias ‘Cadete’.
 
“Que el ELN, como todos los grupos armados que ejercen presión, sepan que este Gobierno no va a negociar con los violentos”, indicó la senadora. 
 
La congresista también aseguró que el presidente Duque no permitirá que haya impunidad en caso de un eventual proceso de paz con algún tipo de organización criminal.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO