Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este miércoles inicia vacunación de maestros en Barranquilla

A partir de este martes, en horas de la tarde, los docentes priorizados podrán agendar su cita.

vacuna.jpeg
imagen de referencia
Foto: AFP

Después del inconformismo manifestado por los maestros frente a su proceso de vacunación, la Alcaldía de Barranquilla anunció que esta semana iniciará la inmunización de los docentes de las instituciones públicas y privadas de la capital del Atlántico.

Todos aquellos profesores que aparezcan priorizados en etapa 3, en el portal ‘Mi Vacuna’, podrán recibir su primera dosis a partir de este miércoles 26 de mayo.

Con el objetivo de facilitar la vacunación del cuerpo docente de la ciudad, el Distrito habilitará este proceso con agendamiento. Las citas podrán programarse desde la tarde de este martes, 25 de mayo, a través de la plataforma de ciudad.

La Alcaldía recuerda que la vacunación se hará en los puntos establecidos en dicha plataforma de agendamiento, que debe ser seleccionado por cada docente tal como se ha venido realizando en la ciudad desde que inició esta etapa.

Nuevo punto de vacunación

Este martes, la Cruz Roja Colombiana abrió su nuevo punto de inmunización contra el COVID-19 en Barranquilla, frente a su sede principal, ubicada en el barrio Recreo.

Publicidad

Este punto, que cuenta con dos enfermeras jefes, tres auxiliares de enfermería y tres voluntarios de apoyo, estará aplicando las dosis de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 12:00 y de 1:00 a 5:30 de la tarde sábados, domingos y festivos, la atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 y de 1:00 a 4:30 de la tarde.

Allí, toda la población activa en las etapas de vacunación, que estén priorizados en Mi Vacuna, podrá acceder a la aplicación de las dosis sin costo adicional, pero antes deberá agendar su cita a través de la página agendamiento.cruzrojaatlantico.org

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias