Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este viernes comienza a encenderse la Navidad en Barranquilla

El árbol de luces más grande del país será el primero en iluminarse. El martes lo hará el resto del alumbrado.

navidad en barranquilla.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Con la intención de llevar un mensaje de esperanza y alegría en medio de la pandemia, este viernes a las 7:00 de la noche se enciende la Navidad en Barranquilla y el primero en iluminarse será el árbol de luces más grande del país, ubicado en la rotonda que une la avenida Circunvalar con la Vía 40, junto a La Ventana al Mundo.

Se trata del árbol que cada año instala la empresa Tecnoglass al frente de sus instalaciones para deleite de barranquilleros y turistas.

La estructura, de 65 metros de altura y 97 toneladas, cuenta con 468.000 luces LED que presentarán al público diversos motivos, desde símbolos navideños hasta alusivos al Junior.

En cuanto al alumbrado navideño instalado por la Alcaldía Distrital, será encendido el próximo martes 1 de diciembre y la principal atracción, como en años anteriores, es la decoración del Malecón del Río.

En el Malecón podrán apreciarse seis árboles gigantes, además de figuras religiosas y navideñas. La intención es que sea uno de los puntos mejor iluminados del país.

Publicidad

En plazas, parques y avenidas principales también brillará la decoración navideña.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO