Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los ganadores del Premio al Mérito Empresarial

El empresario del año fue el gerente de la Sociedad Portuaria Regional, René Puche.

Rene Puche.jpeg
Rene Puche, gerente de la Sociedad Portuaria Regional, René Puche.
Cortesía.

En ceremonia virtual fue entregado el Premio al Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar, entre los 150 participantes de la Edición Especial 2020, que se constituyó en un reconocimiento a las empresas resilientes en tiempos de crisis por la pandemia de COVID-19 .

Para esta versión se contó con la participación de la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, junto con ministros, dirigentes gremiales y aliados que presentaron a los ganadores de cada una de las categorías: Mérito a la Empleabilidad, Mérito a la Solidaridad Empresarial, Mérito a la Sostenibilidad Empresarial, Mérito a la Innovación y Egresado Unisimón.

Me siento muy honrada por esta invitación a la gala del Premio al Mérito Empresarial donde se reconoce a las empresas y los empresarios que han dado ejemplo de liderazgo, determinación, visión y lograr cambios profundos en muchos sectores de la sociedad colombiana, fortaleciendo la economía, la investigación y la innovación.
aseguró la vicepresidenta.

El premio al Empresario del año fue para René Puche Restrepo, gerente de la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla , mientras que el Empresario benemérito fue Mauricio Molano Camacho, presidente de la Fundación Social Molano.

En la categoría Mérito a la Empleabilidad en tiempos de COVID-19 ganaron Hada International S.A. y De Lima grupo empresarial Ltda.

En la categoría Mérito a la solidaridad empresarial en tiempos de COVID: Ultracem y Fundación Palmicultores del Catatumbo.

Publicidad

En mérito a la sostenibilidad empresarial en tiempos de COVID los vencedores fueron Esenttia S.A. y Coguasimales Services. Mención especial para Transelca.

En mérito a la innovación en tiempos de Covid, el premio fue para Diabetrics Healthcare, SKG Tecnología y Aoxlab.

El mérito al egresado Unisimón este año fue para Sandra Patricia Plata Coronado y Bibiana Quintero Orozco, ambas de la facultad de Derecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO