Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes, empresarios, jubilados y turistas, los invitados que esperan Barranquilla y Atlántico

La ciudad y el departamento iniciaron su gran apuesta por la reapertura de todos los sectores económicos y sociales.

Barranquilla
Panorámica de Barranquilla
BLU Radio

Convertir a Barranquilla y el Atlántico en los destinos predilectos de los estudiantes, empresarios, jubilados y turistas de todo el mundo es la misión que la Alcaldía de la ciudad y la Gobernación han emprendido este miércoles.

"Les estamos hablando a los empresarios y grandes industriales que vienen a invertir en plantas y a generar empleos, también a los emprendedores digitales y profesionales que prestan servicios y saben que pueden trabajar desde donde quieran. Queremos invitarlos a que miren a Barranquilla como la ciudad para vivir y realizar sus proyectos de vida", manifestó Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico del Distrito.

"Además, queremos invitar a los estudiantes y jubilados, que ellos vengan a estudiar en Barranquilla o tener el fin de su vida en la ciudad, porque la finca raíz tiene precios competitivos y los espacios públicos, como el Malecón y la futura ciénaga de Mallorquín, brindan calidad de vida y hacen de este el mejor vividero del mundo", agregó.

De esta manera, la campaña 'Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico' es una gran apuesta por la reapertura de todos los sectores económicos y sociales, de la cual Barranquilla es ciudad piloto nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.