Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció de COVID-19 la mamá del goleador Carlos Bacca

Eloísa Ahumada de Bacca estaba internada desde hace varios días debido a las dificultades respiratorias

Bacca y mamá.jpg
Carlos Bacca, en compañía de su madre.
Cortesía

En la Clínica General del Norte, en Barranquilla, falleció en la madrugada de este martes Eloísa Ahumada de Bacca, madre del goleador atlanticense Carlos Arturo Bacca, a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

Eloísa estaba internada desde hace varios días debido a las dificultades respiratorias, por lo que Carlos Bacca llegó a la ciudad a finales de la semana pasada apenas terminó su participación en la Europa League con el título para su equipo, el Villarreal español.

Eloísa Ahumada fue un apoyo fundamental para su hijo en el comienzo de su afición por el fútbol, en su natal Puerto Colombia, y en los primeros años de su carrera.

A pesar del éxito del futbolista a nivel mundial, su mamá permaneció siempre aferrada a su cotidianidad en el municipio de Puerto Colombia en compañía de su esposo, Gilberto Bacca.

El pasado primero de mayo, Eloisa recibió su primera dosis contra el Covid-19 junto a su esposo, Gilberto. La pareja fue vacunada en el municipio de Puerto Colombia con la presencia de la gobernadora Elsa Noguera

En los primeros cinco meses del año, Barranquilla registró 3.055 muertos por Covid-19 y 117.154 contagios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias