Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Mabel Monsalve, hermana del alcalde de Malambo, Rumenige Monsalve

La mujer estaba internada en la Clínica Campbell por problemas respiratorios asociados al COVID-19.

Mabel Monsalve Salcedo, hermana del alcalde de malambo.jpg
Mabel Monsalve
Alcaldía de Malambo

Luego de 27 días internada en el Clínica Campbell de la calle 30, murió Mabel Monsalve Salcedo, de 40 años, hermana del alcalde de Malambo, Rumenige Monsalve.

Según el secretario de Salud de este municipio del área metropolitana de Barranquilla, Alejandro Barraza, la mujer había ingresado el 30 de marzo al centro asistencial por un cuadro de infección respiratoria aguda y una neumonía grave asociado al COVID-19.

Por esta razón, requirió soporte ventilatorio y manejo por unidad de cuidados intensivos.

El funcionario precisó que, durante su estancia en el centro asistencial, presentó complicaciones con choque séptico que requirió uso de inotrópicos y asistencia ventilatoria.

En los últimos cinco días se le practicó la prueba COVID, la cual resultó negativa.

"Se le indica una traqueostomía para mejorar la ventilación asistida, pero por su inestabilidad hemodinámica, secundario al choque séptico, a pesar de las medidas tomadas, falleció", explicó Barraza.

Publicidad

Mabel Monsalve Salcedo psicóloga, casada, deja 2 hijos y laboraba como coordinadora de los Hogares de Bienestar Familiar del municipio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.