Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de hombre asesinado a bala en Barranquilla atacaron centro asistencial donde era atendido

Al Camino El Bosque llegó un hombre que murió luego de recibir heridas con arma de fuego mientras estaba al frente de una tienda. Delincuentes le dispararon.

Ataque al Camino el Bosque
Intervención del Esmad en centro asistencial
Cortesía

En horas de la noche de este martes allegados a un hombre herido a bala atacaron el centro asistencial Camino El Bosque hasta donde fue trasladado para su atención.

La víctima, identificado como Junior Santiago Pérez, resultó herido y antes de lograr ser atendido falleció por la gravedad de las heridas.

“No dejaban entrar ni salir pacientes por que estaban agresivos y partieron un vidrio de las instalaciones”, narró un testigo.

Ante la alteración del orden público que generó, además afectación al interior del establecimiento de salud, fue necesario el llamado a las autoridades policiales que se hicieron presentes, incluso, con el respaldo del Esmad.

Sobre los hechos se informó que la víctima se encontraba al frente de una tienda del sector, ubicada en la carrera 10 con calle 70 al sur de Barranquilla, hasta donde llegaron hombres que le dispararon en dos ocasiones.

Publicidad

“Los atacantes le dispararon y regresaron para rematarlo”, señaló un testigo.

Las autoridades investigan los móviles del caso.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.