Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan a bala a conductor de bus en Soledad, Atlántico, en la noche de este viernes

El vehículo recibió cuatro disparos en la ventana delantera. Por fortuna el conductor resultó ileso.

Disparo / AFP, imagen de referencia
Disparo / AFP, imagen de referencia

Un conductor de la empresa de buses Coochofal se movilizaba por el sector El Percal del municipio de Soledad cuando fue sorprendido por un ataque a bala.

El hecho fue cometido por hombres que se movilizaban en motocicleta y dispararon en cuatro ocasiones contra la ventana delantera del vehículo.

Luego del hecho se informó que el conductor resultó ileso, sin embargo, fue atendido en un centro asistencial cercano por lesiones leves causadas por los vidrios rotos.

Tras este atentado, la Policía Metropolitana de Barranquilla inmovilizó una motocicleta que habría sido utilizada para el hecho delictivo y señaló que un grupo de investigación conformado por la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Inteligencia y el Gaula trabajará en el esclarecimiento de este hecho.

Bus de coochofal
Bus de Coochofal
Cortesía

Cabe resaltar que recientemente circuló un panfleto a nombre de los 'Rastrojos Costeños' donde les advertían a empresarios de las empresas de buses de Sobusa, Coochofal y Coolitoral que de no cumplir con el pago de un impuesto “sería peor que las pérdidas de vida de conductores registradas en el año 2013”.

Publicidad

Ante esta situación, las autoridades policiales señalaron que hasta el momento la empresa Coochofal no ha realizado denuncias en ese sentido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.