Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $10 millones por autores de panfleto contra los conductores en Barranquilla

Las amenazas contra el transporte público se suman a los dos atentados cometidos contra conductores: uno murió y otro resultó herido.

Panfleto
Imagen de referencia
Cortesía

No conformes con los atentados que cobraron la vida del conductor de un bus y dejaron herido a otro, delincuentes amenazan con seguir atacando a comerciantes, empresarios, 'pagadiarios' y en especial al transporte público de Barranquilla, si no se someten a las extorsiones.

La más reciente amenaza circuló a través de un panfleto, el cual aparece firmado por los Rastrojos Costeños y le fue entregado al conductor de un bus el mediodía de este jueves.

Advierten que se podría repetir lo vivido en 2013, cuando varios conductores fueron asesinados por negarse a pagar extorsión.

Una vez se conocieron las intimidaciones, la Policía ofreció una millonaria recompensa para hallar a quienes están detrás de toda esta situación.

Todo aquel que pretenda causar terrorismo o pánico en la ciudad y su área metropolitana será capturado. Ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien dé información que permita llevar ante la justicia a estos criminales
anunció el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Mientras tanto, como medida para garantizar la seguridad de conductores y usuarios del servicio público de transporte, policías encubiertos harán presencia en el interior de los buses.

Además, en diferentes sectores de la ciudad, se harán revisiones aleatorias en los vehículos para identificación y registro de personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.