El popular actor británico Luke Evans, quien se encuentra por estos días en
El actor reconocido por películas como Drácula, La bella y la bestia y Rápido y Furioso, denunció en una historia en su cuenta de Instagram la mala experiencia que vivió en un popular club de playa en las
Según Evans, el episodio se presentó en Bora Bora Beach Club, en donde vendieron a otros clientes las camas asoleadoras frente al mar que él ya tenía reservadas.
El actor escribió textualmente: “Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les ha importado en lo absoluto, solo les importa el dinero”.
Publicidad

En el mensaje, además, agregó: “la peor atención al cliente jamás vista, lleva cuidado”.

Publicidad
Javier Urdaneta, director comercial de Bora Bora Beach Club, explicó a BLU Radio que todo se trató de un error al momento de registrar la reserva, y que ofrecieron otras opciones al actor y su equipo, sin embargo, decidieron cancelarla.
“Estamos en la semana más alta, la semana de mayor tráfico de todo el año, hace varias semanas estamos ‘sold out’, y por alguna razón que todavía estamos investigando, no se registró en su reserva las camas frente al mar que ellos pidieron, y solo hay 9 nuevas camas frente al mar de las 30 que tenemos en el área VIP (…) Entonces al no registrarse la reserva de ellos, sí se registraron otras”, detalló.
Urdaneta señaló que el actor y sus acompañantes nunca llegaron a la isla, y que toda esta situación se dio en el muelle antes de abordar el transporte a la playa.
“Lamentablemente no podíamos hacer mucho más porque ya las camas estaban ocupadas, se les dieron otras opciones en otras zonas privadas de la isla, pero ellos decidieron no tomarlas, entonces lo que hicimos fue devolverles el dinero (…) Nada de esto sucedió directamente con el actor, todo fue a través de otra persona (…) Es lamentable porque realmente nos hubiera gustado tenerlo en la isla”, aseguró.
Publicidad
Bora Bora es uno de clubes de playa más apetecidos por turistas en la zona insular de Cartagena con capacidad para 150 personas, y pasadías desde 350.000 pesos.
Sigue disfrutando
En sus redes sociales Luke Evans ha compartido imágenes de atardeceres en el sector amurallado, su visita al Volcán del Totumo y otras islas de la ciudad, y hasta su experiencia entregando comida a animales en la calle. El británico de 42 años se encuentra en Colombia desde junio de 2021 rodando una serie para la plataforma Apple TV.
Publicidad
Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí: