Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Faro de Puerto Colombia, Atlántico, será el más alto del mundo: ya anunciaron diseño ganador

La empresa Tecnoglass, compañía encargada de su construcción, tiene todo listo para trabajar en el diseño estructural de la obra y sus detalles.

faro puerto c.jpg
Diseño de faro de Puerto Colombia
Cortesía.

El faro de Puerto Colombia será una realidad. La empresa barranquillera Tecnoglass, encargada de construirlo, anunció que el diseño ganador es de la firma Haba Arquitectos e Ingenieros. Este será el más alto del mundo

El CEO de Tecnoglass , Chiristian Daes, dijo que ya están listos para iniciar la construcción del que será el faro más alto del mundo con una altura de 80 metros.

Publicidad

Daes aseguró que tienen todo listo para trabajar en el diseño estructural de la obra y sus detalles, entre los que incluye las luces de referencia para las embarcaciones que estén cerca este municipio costero del Atlántico.

"Es un honor compartir con ustedes el ganador que escogió el jurado para la rotonda de Puerto Colombia. Ya nos ponemos a trabajar en EL diseño estructural y demás. Tendrá luces de referencia para embarcaciones", aseveró.

La construcción del monumento estará ubicado en una rotonda y se suma a las que ya Tecnoglass ha donado en los últimos años y que se han convertido en símbolos de Barranquilla como, La Ventana al Mundo y La Ventana de Campeones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.