Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MOE Atlántico recibió alertas por presunta compra de votos en Barranquilla y Puerto Colombia

Aunque se han reducido el número de informaciones sobre presuntos delitos electorales para esta segunda vuelta presidencial, se confirmó que a cuatro días de realizarse los comicios han recibido dos alertas sobre presunta compra de votos.

compra de votos.jpg
BLU Radio. Delitos electorales / Foto: BLU Radio

La Misión de Observación Electoral en el Atlántico afirma que han recibido alertas por presunta compra de votos en Barranquilla y Puerto Colombia para esta segunda vuelta presidencial.

Aunque se han reducido el número de informaciones que tienen que ver con presuntos delitos electorales para esta segunda vuelta presidencial, desde la Misión de Observación Electoral en el Atlántico confirmaron que a cuatro días de realizarse los comicios han recibido dos alertas sobre presunta compra de votos en el municipio de Puerto Colombia y otra más en Barranquilla.

Publicidad

Jorge Hernández, coordinador de la MOE en el departamento, explicó que durante la primera vuelta presidencial tenían alertas en al menos 10 puestos de votación de la capital del Atlántico, sin embargo, la presencia de autoridades en estos sitios priorizados redujo el riesgo significativamente.

Para este 19 de junio Hernández señaló que el ambiente es de tranquilidad.

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.