Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fleteo en el norte de Barranquilla: víctima se defendió a tiros e hirió a uno de los delincuentes

La Policía capturó al presunto fletero herido; sin embargo, su cómplice alcanzó a llevarse 53 millones de pesos en efectivo.

PISTOLA.jpg
Referencia AFP

Una balacera irrumpió la tranquilidad del norte de Barranquilla la tarde de este lunes, cuando un par de fleteros siguieron a dos escoltas hasta la carrera 48, entre calles 75 y 76, y allí los despojaron de una millonaria suma de dinero que recién habían retirado de un banco.

Cuando los delincuentes intentaron huir con el botín en una motocicleta, uno de los escoltas, que al parecer trabaja en una casa de cambio de monedas, se defendió con su arma de fuego y les disparó para evitar que escaparan.

Luego, los antisociales también respondieron el ataque y en el intercambio de disparos uno de los presuntos fleteros resultó herido, por lo que debió ser trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde fue sometido a una cirugía y permanece en calidad de capturado.

Sin embargo, su cómplice alcanzó a huir con el dinero y un arma de fuego robadas. El monto del hurto alcanza los 53 millones de pesos en efectivo, informó la Policía.

Publicidad

Según la Policía, el capturado que está herido presenta anotaciones por hurto de menor cuantía, porte de arma de fuego y lesiones personales.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad