Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Frente justificó atentados en Barranquilla por desmanes de policías: alias ‘Pablo Beltrán’

El jefe de la delegación del ELN entregó declaraciones sobre los actos terroristas en un programa de opinión venezolano.

300014_BLU Radio. Pablo Beltrán / Foto: AFP
BLU Radio. Pablo Beltrán / Foto: AFP

El jefe de la delegación del ELN, Pablo Beltrán, quien permanece en Ecuador, habló para un programa de opinión de la cadena de televisión venezolana Telesur, sobre los ciclos de diálogos de paz con el Gobierno de Colombia.

En dicha entrevista por primera vez, Beltrán se refirió a los atentados terroristas cometidos en contra de la estación de Policía del barrio San José de Barranquilla en donde murieron cinco agentes y 47 más resultaron heridos y un CAI en el municipio de Soledad.

Lea también: Atentado en Barranquilla iba dirigido contra 60 policías: Fiscalía

“Yo he preguntado y lo que tengo es que el frente urbano nuestro informó que habían una serie de desmanes de la Policía en Barranquilla y debido a eso, hubo el ataque, esa es la información que encontré yo en las páginas del frente urbano nuestro, dando esa explicación”, manifestó Beltrán a la Cadena venezolana de Televisión Telesur.  

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO