Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Gracias muchachos! columna de Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre el partido Colombia-Perú que le dio la clasificación al combinado nacional.

271177_BLU Radio Óscar Montes - Foto: cortesía Publimetro
BLU Radio Óscar Montes - Foto: cortesía Publimetro

La Selección Colombia de fútbol clasificó al Mundial del próximo año en Rusia. Al empatar ayer en Lima contra Perú, el equipo nacional logró su propósito de participar en el máximo torneo de selecciones de fútbol en el mundo. Valió la pena la espera y el sufrimiento.

 

Ya vendrá el momento de hacer el análisis para ver en qué debemos mejorar, qué ajustes hay que hacer y qué piezas tendremos que cambiar. Todo a su debido tiempo.

 

Publicidad

Hoy debemos celebrar y agradecer. Tenemos que agradecer a todos nuestros jugadores que creyeron siempre en la clasificación y jamás dudaron de sus capacidades para volver a un Mundial

 

Publicidad

Debemos agradecer también al cuerpo técnico de la Selección, encabezado por José Néstor Pékerman, el entrenador del equipo, quien con prudencia, paciencia y sapiencia supo llevar el barco a buen puerto. Pékerman merece todo nuestro reconocimiento y nuestro respeto. ¡Gracias profesor Pékerman por creer en que el sueño era posible!

 

Lea también: ¡Son las armas, estúpidos! Columna de Óscar Montes

 
Gracias a Barranquilla, la "Casa de la Selección", la ciudad que como ninguna otra sabe arropar  y contagiar de alegría a nuestros jugadores. En Barranquilla, sin duda, la Selección se siente como en su casa. Aquí cuenta con todo el respaldo que necesita para que los sueños de ir a los mundiales se materialicen. ¡Con el de Rusia logrado ayer, ya son cinco: Italia, Estados Unidos, Francia, Brasil y ahora Rusia!

Publicidad

 

Es hora de darle gracias también a todo un país que encontró en la Selección un bálsamo a tantas penurias y malos momentos. La Selección nos ha hecho felices con sus triunfos y sus logros. La Selección nos contagió de optimismo, cuando pensamos que todo estaba perdido. Gracias muchachos por tantas alegrías. Gracias por dejar todo en la cancha y por creer siempre en que el sueño del Mundial era posible.

Publicidad

 

Gracias de todo corazón por hacernos felices. Es hora de celebrar y agradecer. Ya tendremos tiempo de analizar en qué debemos mejorar para tener una participación mejor que en Brasil 2014. Todo a su tiempo. Primero lo primero. ¡Gracias, muchachos!

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad