Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Granada de aturdimiento fue encontrada en un estadero en el sur de Barranquilla

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para verificar la versión que recibieron. Por el momento se desconoce la razón de este objeto en el sur de Barranquilla.

343437_BLU Radio. Granada // Foto: Referencia AFP
Granada //
Foto: Referencia, AFP

La Policía Metropolitana de Barranquilla tras recibir una llamada de ciudadanía verificó el hallazgo de un artefacto explosivo en la terraza de un estadero, ubicado en el barrio La Alboraya, zona sur de la capital del Atlántico.

Unidades del policía antiexplosivo realizaron un operativo de verificación donde fue encontrada una granada de aturdimiento luego de recibir varias llamadas de residentes del sector que alertaron sobre este artefacto.

"Gracias a la información oportuna de la ciudadanía del barrio Alboraya, donde dan cuenta de la ubicación de un artefacto explosivo. De inmediato nuestras unidades de Antiexplosivos de la Policía Judicial verificaron y se trató de un elemento de aturdimiento", manifestó el coronel Óscar Daza, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Estamos realizando las verificaciones del hecho para determinar quién dejó este artefacto explosivo en el sector y agradecemos a la ciudadanía por la información oportuna", concluyó el comandante encargado. La ciudadanía teme que estos hechos se sigan presentando en esta importante zona comercial de la ciudad de Barranquilla y piden celeridad en el caso para establecer qué móviles hay detrás de este hallazgo.

Publicidad

En la indagación preliminar se está verificando si este hecho tiene relación con los casos de extorsión que se vienen registrado en la zona o se trataría de un ajuste de cuentas por hechos de sangre que se han presentado en la localidad. Según el reporte de las autoridades, esta granada de aturdimiento no se encontraba activada.

Le puede interesar

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.