Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 500 bultos de azúcar fueron saqueados de un camión en el corredor portuario de Barranquilla

Por el hecho fue necesario el apoyo de la Policía, vigilancia privada y unidades militares para controlar la situación en Barranquilla.

Camión saqueado en Barranquilla.jpg
Camión saqueado en Barranquilla //
Foto: suministrada por red policial

En horas de la medianoche del viernes, 7 de enero, autoridades reportaron el hurto de más de 500 bultos de azúcar que se encontraba en las afueras de la terminal Bitco, ubicada en la calle 2 Carrera 42, Barrio Villanueva, en Barranquilla ; en cuestión de minutos más de 100 personas, entre ellas presuntos lugareños, motociclistas comenzaron a llevarse lo que podían.

En las imágenes y videos que se hicieron virales en redes sociales se puede ver cómo la gente se subía al camión y comenzaban a bajar los bultos de azúcar que se encontraban amarrados.

En medio del saqueo llegaron personas con motocicletas y sujetos sin camisas que se subían los bultos al hombro y salían corriendo para evitar ser interceptados por las autoridades. La lona negra que cubría el cargamento fue despojada poco a poco a medida que se fueron llevando el producto.

Varios de los videos grabados fueron de personal que trabaja en inmediaciones de una estación de servicio de gasolina. Fue necesario el apoyo de personal de vigilancia privada y miembros de la policía del cuadrante que llegaron a la zona a controlar que se llevaran por completo la mercancía. Autoridades realizan las investigaciones del caso para determinar cómo se dieron los hechos y buscar a los responsables de este saqueo.

Publicidad

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.