Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunto delincuente murió durante atraco a bus en Soledad, Atlántico; 2 personas más fueron heridas

Según las autoridades, el fallecido registraba una anotación por porte y tráfico de estupefacientes de febrero del 2018.

367138_Pistola_arma // Foto: Referencia AFP
Pistola, referencia.
Foto: AFP.

Un presunto delincuente murió y dos personas más resultaron heridas luego de un intercambio de disparos abordo de un bus, en medio de un atraco registrado en inmediaciones al colegio Inem, a la altura de la calle 30 en Soledad , Atlántico.

El hecho se registró en la tarde de este jueves, cuando se dio un intercambio de disparos entre un delincuente que subió al servicio de transporte, y comenzó a quitarle las pertenencias a los pasajeros, y otra de las personas que se encontraba en el vehículo y que, con su arma de fuego, comenzó el intercambio de disparos que terminó por dejar herida a una mujer, de 68 años, y un menor, además de muerto a uno de los asaltantes.

Publicidad

El segundo sospechoso, según versiones de los testigos, alcanzó a bajarse del bus herido y huyó del sitio con rumbo desconocido. Una vez en el lugar de los hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla pudo evidenciar que las ventanas del bus tenían impactos de bala producto del cruce de disparos.

El presunto delincuente muerto fue identificado por la Policía como Brayan Andrés Cerpa Villanueva, quien según las autoridades registraba una anotación por porte y tráfico de estupefacientes de febrero del 2018, mientras que los pasajeros heridos fueron llevados al Hospital Universidad del Norte.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.