Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habitantes del barrio El Bosque marcharon contra la violencia de pandillas

Manifiestan estar cansados de vivir en zozobra por los problemas de seguridad en la zona.

272339_La marcha fue realizada en las calles del barrio El Bosque, en horas de la noche. Foto: twitter @BarranquillaBQ
La marcha fue realizada en las calles del barrio El Bosque, en horas de la noche. Foto: twitter @BarranquillaBQ

Los habitantes del barrio El Bosque salieron a las calles a marchar para mostrar su inconformidad frente a la violencia que se vive en el sector, por lo que la comunidad ha sido estigmatizado en la ciudad. 

 

La jornada fue denominada 'Antorchas por la vida y la paz', la cual fue convocada por el líder social Alexis Castillo. Dijo que se pretenden decirle no a la violencia, siendo que en la zona operan varias pandillas. 

 

"Rechazamos todo acto violento que está generando cada día más pérdidas mortales con nuestros jóvenes y adolescentes. Consideramos que la comunidad está cansada y agotada", indicó Castillo. 

 

Él y la comunidad pidió más control de las autoridades y de los padres de familia, quienes están a cargo de los jóvenes. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad