Hackean pantalla gigante y publican imágenes obscenas en el norte de Barranquilla
El centro comercial donde se exhibieron las imágenes pidió disculpas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un nuevo escándalo se desató en Barranquilla por cuenta de varias imágenes con contenido sexual explícito que fueron proyectadas en pantalla gigante en la parte externa de un centro comercial ubicado en el norte de la ciudad.
Las imágenes se proyectaron en la esquina del establecimiento comercial ante la mirada atónita de decenas de conductores y transeúntes, quienes grabaron las escenas y las difundieron en redes sociales.
De inmediato, el centro comercial pidió disculpas y explicó que todo obedeció a un “hackeo de la pantalla” allí instalada, donde “desconocidos hicieron uso indebido de los controles y proyecciones de la misma”.
Lea también:
“La empresa que se encarga de la administración de la pantalla está trabajando en solucionar el problema, les pedimos disculpas por las imágenes que pudieran haberse exhibido”, expresó el centro comercial, a través de un comunicado.
Esta situación se suma al escándalo ya suscitado por la realización de un congreso de la industria de entretenimiento para adultos en Barranquilla, el cual ha despertado voces a favor y en contra desde que se anunció su fecha en la capital del Atlántico.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: