Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hieren a cuatro hombres en atentado a bala en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla

La Policía investiga si el atentado guarda relación con una disputa entre bandas delincuenciales por el control del sector.

PISTOLA.jpg
Foto referencia herido
Cortesía.

En un atentado registrado en la esquina de la calle 80 con la carrera 9J, cuatro hombres, entre los 27 y 62 años, se encontraban reunidos tomando licor fueron heridos la noche del domingo.

De acuerdo con la Policía, testigos narraron que las víctimas fueron atacadas a bala por el parrillero de una moto que se les acercó y disparó sin mediar palabras.

El coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana, indicó que indagan si el atentado guarda relación con la disputa por el territorio que existe entre algunas bandas delincuenciales del sector.

“En este sector hechos tenido situaciones complejas con algunos grupos delincuenciales organizados que han intentado tener el control de este sitio. Por ahí es donde iniciamos nuestras hipótesis y posiblemente tenga que ver con lo ocurrido contra alguna de las personas lesionadas”, informó el coronel Sepúlveda.

Los heridos están identificados como: Jean Carlos Blanco Borrero, de 27 años, quien tiene un disparo en el pecho y otro en el maxilar inferir; Jaider Anaya Sierra, de 42, herido en el brazo derecho; Jaider Martinez Sierra, de 43, herido en el brazo izquierdo y el abdomen. El cuarto herido es Javier Mejía Garrido, de 62 años, baleado en el abdomen y la pierna derecha.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.