Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan más de 20 celulares en operativo contra la extorsión en la cárcel Modelo de Barranquilla

La Policía anunció, además, que está tras la pista de otros dos involucrados en los asesinatos de conductores, por quienes ofrecen 100 millones de pesos de recompensa.

toma cárcel modelo.jpeg
La Policía se tomó la cárcel en busca de elementos prohibidos.
Foto: Policía.

En un operativo contra la extorsión, la Policía incautó más de 20 celulares en la cárcel Modelo de Barranquilla , según anunció este miércoles Jorge Urquillo, el nuevo comandante de la Policía Metropolitana

En total fueron 24 celulares y 12 sim cards el material que incautaron las autoridades, mismas que aseguraron que estos estaban siendo utilizados por los reclusos para extorsionar a la ciudadanía.

Publicidad

El oficial indicó que avanzan las investigaciones para capturar a otros dos involucrados en los asesinatos de conductores de transporte público: alias 'Damián' y alias 'Cheo', por quienes ofrecen hasta 100 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con su paradero.

“Ya tenemos las órdenes de capturas y los vamos a buscar. Tenemos una recompensa por información de estos delincuentes. En los próximos días vamos a emitir un volante en el que está la identificación de ellos para que nos ayuden a buscarlos”, puntualizó el coronel Urquijo.

La Policía también informó que, en medio de los operativos de los últimos días, han logrado 113 capturas en flagrancia y 17 por orden judicial, y que, además, han incautado 37 armas de fuego, 33 armas traumáticas y 655 armas blancas.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.