Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Incrementarán pie de fuerza durante fin de año en Barranquillita

La idea es evitar tanto la inseguridad como los focos de contagio que se dieron durante el pico de la pandemia.

Reunión con Comerciantes Bquillita 1.jpeg
Reunión de los comerciantes de Barranquillita con las autoridades.
Alcaldía de Barranquilla

Las agremiaciones comerciales de Barranquillita, la Alcaldía, la Gerencia del Centro y la Policía Metropolitana ya tienen listo el plan de seguridad para la temporada de fin de año en este sector de la capital del Atlántico.

Entre las acciones acordadas está el incremento del pie de fuerza, ya que también estarán operando otras especialidades de la Policía como el Gaula y Sipol para minimizar las acciones delictivas que pongan en riesgo el comercio y la tranquilidad ciudadana en Barranquillita.

Además, se implementarán nuevas dinámicas de vigilancia a través de drones y acompañamiento permanente en puntos priorizados de esta zona de la ciudad, informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Alex Suárez.

Los líderes del comercio se comprometieron, como actores principales, a implementar a cabalidad este plan de seguridad para proteger sus ventas, teniendo en cuenta que será la oportunidad para incrementar sus ingresos en medio de la crisis generada por la pandemia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO