Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inicia bloque de búsqueda en contra de ‘Digno Palomino’ y alias ‘Castor’

Estas personas harían parte de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

310768_Blu Radio / Afiche de búsqueda de Digno Palomino y alias Castor. Foto: Polícia
Blu Radio / Afiche de búsqueda de Digno Palomino y alias Castor. Foto: Polícia

 La Alcaldía de Barranquilla, junto con la Policía Metropolitana y las Fuerzas Militares, tomaron medidas para reforzar la seguridad  en diferentes sectores de la ciudad, entre ellas destacaron la creación de un grupo Integral de búsqueda en contra de Digno José Palomino Rodríguez conocido como “Digno Palomino” y Jorge Eliecer Díaz Collazos más conocido como “Castor” y todas sus estructuras delincuenciales.

Las autoridades determinaron el aumento de la recompensa de 20 a 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de “Digno Palomino”, cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, y de ‘Castor’, también líder de la banda.

Lea también: Capturan al hermano de 'Digno Palomino', delincuente más buscado en Barranquilla

Se realizarán actividades operativas en las cárceles de la ciudad con el fin de encontrar a los ayudantes de estos delincuentes que se encuentran privados de la libertad. Además, se solicitará el traslado de estos a otras cárceles del país, se pedirá extinción de domino a los bienes muebles e inmuebles que se utilicen para adelantar acciones delincuenciales de esta banda y sus colaboradores.
 
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO