Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intento de hurto de camioneta en Barranquilla terminó en balacera y dejó un muerto y dos heridos

Los hechos se presentaron la noche de este domingo, en momentos en los que funcionarios adscritos a la Sijín de la Policía Metropolitana se encontraban desarrollando labores de control y vigilancia en la zona.

Intento de atraco en Barranquilla.
Intento de atraco en Barranquilla.
Foto: suministrada.

Un presunto delincuente abatido y dos más heridos fue el saldo de un fuerte cruce de disparos entre uniformados de la Sijín de la Policía y tres hombres fuertemente armados, que intentaron hurtar una camioneta de alta gama en el barrio Altos del Prado, tan solo cinco horas después de que en Barranquilla se cerraran oficialmente las urnas de votación.

El presuntoatracador abatido fue identificado como Omar Antonio Leal Coronado, alias ‘Omarcito’, mientras que los dos lesionados responden al nombre de Bruckner Zárate Ojeda, alias ‘Churry’, de 32 años y Rodrigo Miguel Palencia Molina, alias ‘Vincha’, de 31 años’.

Los hechos se presentaron puntualmente en la calle 76 con carrera 53 hacia las 9:00 de la noche de este domingo, en momentos en los que funcionarios adscritos a la Sijín de la Policía Metropolitana se encontraban desarrollando labores de control y vigilancia en la zona.

Publicidad


Justo allí se percataron del intento dehurto que estos tres hombres pretendían cometerle al vehículo, amedrentando a los ocupantes del mismo con sus armas de fuego.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, confirmó que los tres presuntos delincuentes sumaban, en total, 26 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Publicidad

De alias ‘Omarcito’ se conoció que se encontraba violando una medida de casa por cárcel.

Por otro lado, pese a que alias ‘Churry’ y ‘Vincha’ fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica por las heridas, estos se encuentran en calidad de capturados.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad