Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan atentado contra líder social en Salgar, Atlántico

La mujer y su esposo resultaron heridos a bala.

balacera.
Balacera.
Foto: AFP

La líder social Denis María Villarreal Figueroa y su esposo Antonio Hernández Arias, ambos de 51 años, fueron víctimas de un ataque a tiros el viernes en su residencia del corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico .

La mujer permanece en cuidados intensivos en una clínica de Barranquilla , ya que un proyectil le alcanzó un pulmón.

De acuerdo con la investigación, un hombre llegó a la casa de la pareja en el barrio Sol y Mar con el rostro cubierto con un pasamontaña y disparó contra Villarreal mientras ella y su marido veían por televisión el segundo tiempo del partido Colombia-Venezuela.

El esposo logró forcejear con el delincuente, pero un segundo disparo le causó una herida en un hombro. Organizaciones sociales como la de los caseteros de Salgar pidieron protección para Villarreal.

Una de las hipótesis indica que detrás del atentado podría estar una deuda con cobradiarios del municipio, sin embargo, las autoridades manejan otras líneas de investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO