Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes lanzaron una granada a dos policías durante persecución en Barranquilla

Los dos patrulleros resultaron levemente heridos. Autoridades buscan a los responsables, quienes huyeron en una moto de alto cilindraje.

GRANADA POLICIAS LUCERO .jpeg
Cortesía

El atentado a los dos policías se registró se registró la noche de este domingo en el barrio Lucero, de Barranquilla .

De acuerdo con el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, los dos patrulleros fueron atacados por los ocupantes de una moto de alto cilindraje a los que perseguían tras oponerse a una requisa.

En un procedimiento de requisa que pretendían hacer dos uniformados de la Policía, las personas a las cuales requirieron emprendieron la huida y nuestros dos uniformados los siguieron, ahí es cuando les arrojaron una granada, sin consecuencias mayores para ellos
Informó el comandante.

Tras la detonación de la granada, los patrulleros cayeron al suelo y resultaron con algunas esquirlas en sus tejidos blandos, por lo que fueron llevados a la clínica de la Policía.

Según informó el general Alarcón, al parecer uno de los patrulleros alcanzó a herir en una pierna a uno de los delincuentes, sin embargo, estos huyeron.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO