Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cierran motel y otros cinco negocios por operar sin permiso en Barranquilla

Los propietarios de los establecimientos también fueron multados.

Motel cerrado.jpg
Cierre de motel en el centro de la ciudad.
Alcaldía de Barranquilla

Un motel ubicado en el centro de la ciudad, un local de autopartes, un establecimiento de compra y venta de aires acondicionados, una dulcería e, incluso, un negocio de distribución de equipos y suministros médicos fueron cerrados por la Alcaldía de Barranquilla por ofrecer sus servicios al público sin haber validados sus protocolos de bioseguridad ante el Distrito.

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, informó que estos establecimientos de comercio estaban operando sin permiso de la Alcaldía.

Al revisar la documentación, no aparecían inscritos en la plataforma de autorizaciones de reapertura que tiene el Distrito y, por eso, fueron cerrados y multados.

"Independientemente de que esté abierta la gran mayoría de los sectores de la economía en la ciudad, todos en Barranquilla necesitan la autorización de la Alcaldía para poder funcionar", reiteró Fajardo.

De esta manera, el secretario de Gobierno advirtió que seguirán realizando las caravanas de control en las cinco localidades de la ciudad para que la reapertura económica se cumpla de manera segura en todos los sectores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO