Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jefferson Torres instaló los explosivos y dio la orden para denotarlos: Policía de Barranquilla

Las autoridades también dieron a conocer que los sindicados de cometer el atentado llegaron a la ciudad con anticipación.

299849_Blu Radio / Torres Mina mientras recorria la zona cerca a la estación San José. Foto: Cortesía
Blu Radio / Torres Mina mientras recorria la zona cerca a la estación San José. Foto: Cortesía

BLU Radio conoció que Jefersson Torres, el  otro presunto responsable del atentado contra policías en la estación San José, en Barranquilla, habría sido la persona que instaló los artefactos explosivos.

Asimismo, el hombre le dio la orden a Cristian Bellón, la otra persona sindicada de participar del acto terrorista, de detonarlo, según lo reveló el general de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy.

Lea también: Identifican a otro presunto responsable de atentado contra policías en Barranquilla 

“Al parecer y varios lo reconocen. Este hombre colocó las cargas en sitios determinados y Cristian Camilo fue el que las detonó”, indicó Coy.

A su vez, el oficial afirmó que una vez Jefferson coloca las cargas explosivas “el hombre verifica lo que hizo y le da luz verde a Cristian Camilo para que active la carga”.

Finalmente, las autoridades también dieron a conocer este martes que ambas personas llegaron a la ciudad con anticipación al hecho y que fueron vistos reunidos de manera esporádica. 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO