Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven asegura que enfermero la manoseó durante atención en clínica de Barranquilla

La mujer afirma que el hombre le levantó la blusa e intentó abusar de ella luego de ingresar al centro asistencial por un cuadro de convulsiones.

Abuso sexual : Foto AFP, imagen de referencia.jpeg
Imagen de referencia
AFP

Acto sexual violento agravado sobre persona en situación de vulnerabilidad es el delito por el que Ana Victoria Gómez, de 24 años, denunció ante la Fiscalía a un enfermero de la Clínica La Asunción que, según su testimonio, habría abusado de ella mientras le brindaba atención médica en este centro asistencial.

Yania Gamba, novia de la víctima, aseguró que la agresión sexual ocurrió la noche del pasado jueves, cuando la llevó a la clínica por un cuadro de convulsiones.

Contó que Ana Victoria se encontraba en la zona de reanimación solo en compañía de un enfermero y de repente la escuchó gritar que él intentaba violarla.

Me dijo que él le levantó la blusa y le tocó los senos, y luego le tocó sus genitales cuatro veces, mientras estaba acostada. Ella estaba paralizada, pero no inconsciente, podía escuchar y saber todo lo que pasaba a su alrededor
narró Gamba.

Ante la denuncia, la Clínica La Asunción emitió un comunicado asegurando que facilitarán toda la información requerida por los entes de control que investigan el caso y que llevarán a cabo los procesos de manejo interno a los que haya lugar.

Aquí el comunicado completo:

Publicidad

COMUNICADO CLINICA.jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO