Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven embarazada fue asesinada en el sur de Barranquilla

Una joven de 18 años, identificada como Leidys Johana Diaz Tirano, con 5 meses de gestación, fue asesinada anoche de un tiro en la cabeza en el barrio...

tmp_1599671455372.jpg

Una joven de 18 años, identificada como Leidys Johana Diaz Tirano, con 5 meses de gestación, fue asesinada anoche de un tiro en la cabeza en el barrio La Manga, en hechos que son materia de investigación. 

 

Según testigos, la mujer estaba acompañada de su compañero sentimental, Pedro Nadith Beltrán Aguirre, y se dirigían a visitar a un familiar de este, cuando al parecer hombres en moto dispararon a través de una reja.

 

El comandante de la Policía Metropolitana, general Ramiro Castrillón, señaló que el compañero de la víctima tiene antecedentes judiciales y se investiga la relación de las personas que estaban en esa vivienda con otro hecho anterior cuando fue allanado el mismo lugar y se capturaron varias personas. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO