Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven le exigía $10 millones a su exnovia para no publicar videos sexuales que le envió

El hombre intimidaba a la joven universitaria con divulgar el contenido y la amedrantaba constantemente. El Gaula de la Policía lo capturó recibiendo el pago de la extorsión.

EXTORSIÓN NOVIA .jpeg
Dody Alfonso Delaytz Villa, presunto extorsionista.
Policía

Cuando se disponía a recibir 10 millones de pesos producto del pago de una extorsión a su exnovia, una joven universitaria, el Gaula de la Policía Atlántico capturó en la calle 19 con carrera 6, sur de Barranquilla, a Dody Alfonso Delaytz Villa.

Según las autoridades, el señalado extorsionista le venía exigiendo a su expareja la millonaria suma de dinero a cambio de no publicar fotografías y videos con contenido sexual que le había enviado.

“Se hizo la captura en flagrancia del hombre que le estaba haciendo la exigencia a la joven con la que había tenía una relación sentimental", precisó el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De esa relación el joven había obtenido fotografías y unos videos con contenido sexual explícito. Aprovechándose de eso le hacía esta millonaria exigencia
informó

El oficial precisó que Dody Alfonso Delaytz quedó a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de extorsión.

Publicidad

Además, el comandante de la Policía en Barranquilla precisó que este delito se ha incrementado en lo que va corrido de la pandemia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias