Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes convocan nueva movilización para este jueves en Barranquilla

La marcha, liderada por 'La Nueva Resistencia', avanzará por la calle 30 hasta el acceso al Puente Pumarejo.

Protestas Barranquilla.jpg
Marchas en Barranquilla
BLU Radio

A pesar de que el Comité del Paro anunció que las manifestaciones y bloqueos en el país quedaban suspendidas temporalmente, Barranquilla se suma al grupo de ciudades que dijeron no a esta decisión y continuarán movilizándose este jueves.

A las 3:00 de la tarde un grupo de jóvenes denominado ‘la Nueva Resistencia’ convocó una movilización que saldrá del puente de la calle 30 y llegará a la rotonda de la 17, una de las principales vías de acceso al Puente Pumarejo.

El cese de las movilizaciones ha sido un llamado desde los sectores centrales. En los sectores juveniles, organizados dentro de otras estructuras, hemos dicho que continuamos en las calles y por eso seguimos viendo convocatorias para este día
manifestó Esteban Gallardo, de la asociación colombiana de estudiantes universitarios.

Por otro lado, en la mañana de este jueves habitantes de los barrios Rebolo, San Roque y Chiquinquirá tiene planeada una protesta por las afectaciones generadas por la canalización del arroyo Hospital y en rechazo a políticas del Gobierno Nacional.

El plantón se tiene previsto en calle 34 con la carrera 43, en pleno Paseo Bolívar, frente a la Alcaldía de Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias