Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes de Primera Línea en Medellín no suspenderán marchas como pidió Comité Nacional del Paro

Para este miércoles se convocó a una nueva movilización para demostrar que los representantes de las centrales obreras en Bogotá no representan a los jóvenes que integran esa agrupación.

PRIMERA LÍNEA EN MEDELLÍN.jfif
Jóvenes de Primera Línea se concentran en el sector de Carabobo Norte de Medellín.
Cortesía Kanábico Objetor

Jóvenes del grupo Primera Línea en Medellín no acatan la decisión del Comité Nacional del Paro de suspender las marchas porque no se sienten representados.

A pesar que las centrales obreras y otros sindicatos de Antioquia cesaron estas manifestaciones de protesta por lo decidido en Bogotá, algunos de los manifestantes no están dispuestos a parar sus reclamos.

Los jóvenes de Primera Línea sostienen que ellos y otras organizaciones sociales, como es el caso de los universitarios, persistirán en las manifestaciones de protesta como ha ocurrido durante 40 días de paro nacional, pues no acatan ninguna decisión del Comité Nacional del Paro.

Según Antony, uno de los voceros de esta agrupación protagonista de los enfrentamientos contra la fuerza pública en las protestas, los líderes que están en el Comité Nacional del Paro no han tenido en cuenta las peticiones recogidas en las asambleas populares y juveniles, donde están los principales reclamos como educación, salud, empleo para los jóvenes y garantías para ejercer la protesta.

"Nosotros no nos sentimos representados por el comité del paro y continuamos con las movilizaciones porque el paro continúa. De hecho, no somos solo Primera Línea, sino que también hay muchas organizaciones que aún continúan", agregó el manifestante.

Publicidad

Para demostrar que no acatan directrices y que el paro continúa, hoy, como los últimos nueve miércoles, se programó una marcha desde el Parque de los Deseos, rebautizado por ellos como de la resistencia y avanza hacia el sector de La Alpujarra, donde los manifestantes harán una plantón al frente de las sedes de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.