Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La historia de amor que tienen en común Jessi Uribe y Pipe Bueno

Los artistas recientemente lanzaron un nuevo sencillo llamado ’Se te nota’.

pipe bueno y jessi uribe.png
Jessi Uribe y Pipe Bueno
Jessi Uribe y Pipe Bueno

A raíz del lanzamiento de la nueva canción de Jessi Uribe y Pipe Bueno ’Se te nota’, tema que cuenta la historia entre dos personas que, pese a no estar juntos, no han podido olvidarse por la química que tienen, los artistas revelaron para el diario El Universal de Cartagena que este tipo de situaciones las han vivido durante sus vidas.

“Va dirigida a esos amores que todos en algún momento hemos tenido, esos que no piden muchas explicaciones, pero que son intensos y piden mucha pasión. El que diga que no le ha pasado en algún momento está mintiendo”, contó Pipe.

“Para mí es un honor acompañar a Pipe en este proyecto, disfrutamos mucho esta música, literalmente se nos nota”, relató Uribe.

Hay que decir que esta producción conservó la ranchera y, precisamente, los instrumentos se grabaron en Guadalajara, la tierra del mariachi. Los arreglos se hicieron entre Colombia y México.

El video de la canción se grabó en Medellín.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO