Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La oposición se manifestó durante dos horas en la Plaza de la Paz de Barranquilla

A este plantón asistieron pensionados, profesores, representantes de las iglesias, reservistas y retirados de las fuerzas militares, quienes dijeron no rotundo a las reformas.

Protesta de oposición en Barranquilla.
Protesta de oposición en Barranquilla.
Blu radio.

Durante dos horas, la oposición se congregó la mañana de este miércoles en la Plaza de la Paz de Barranquilla con camisetas blancas, banderas de Colombia, pancartas y discursos en los que manifestaron su rechazo al actual Gobierno.

A este plantón asistieron pensionados, profesores, representantes de las iglesias, reservistas y retirados de las fuerzas militares, quienes dijeron no rotundo a las reformas de la salud, la pensional, la laboral y a la justicia.

"Tenemos que luchar por nuestra democracia, por nuestras libertades y para defendernos de los atropellos de este Gobierno", manifestó Efraín Castro, docente.

"No podemos seguir entregándole el país a los corruptos, a la dictadura. Tenemos que pensar en el futuro de nuestros hijos, no podemos seguir cometiendo los errores ni imitar lo que está sucediendo en Venezuela", expresó Alan López, comerciante.

Publicidad


"Tampoco estoy recuerdo con la reforma a la salud. Prácticamente ese es el mismo modelo del Seguro Social, yo tengo 60 años y viví esa experiencia, recuerdo que teníamos que levantarnos a las 2: 00 de la mañana a hacer fila, y para allá vamos", dijo Mary Serrano, pensionada.

Esta vez, la oposición en Barranquilla decidió no marchar, sino quedarse en este solo punto para no causar traumatismos en las calles, pues la ciudad ya está agitada en vísperas del Carnaval.

Publicidad

Esta manifestación se suma a la protagonizada en Barranquilla el día anterior por unas 50 personas que bloquearon por más de dos horas en el Puente Pumarejo. Allí instalaron hasta sillas y carpas, y desplegaron pancartas para expresar su descontento.

  • Publicidad