Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le refuerzan seguridad al alcalde de Malambo por amenazas de presuntos miembros del Clan del Golfo

El mandatario denunció públicamente que fue declarado como objetivo militar. Dice que en una llamada lo amenazaron para que no revelara unos audios que implican en malos manejos a la actual gerente del hospital municipal.

Rumenige Monsalve, alcalde de Malambo
Prensa Alcaldía de Malambo.

Luego de recibir una llamada intimidante el pasado domingo 5 de junio por parte de un hombre que se identificó como Nelson, Comandante JJ, de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia que delinquen en el municipio, el alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve Álvarez denunció que él y su familia fueron declarados objetivo militar por no acatar el llamado hecho por el grupo armado ilegal sobre no revelar unos audios que salpican a la actual gerente del hospital municipal en cuanto su gestión.

Según el mandatario, las amenazas son producto de la calificación de la gestión de la gerente del hospital, que debió hacerse en el mes de mayo, pero que fue suspendida por el juez primero del municipio, Javier Ospino Guzmán. Por lo anterior, explica que “se volvió a solicitar al juzgado una respuesta para llamar a junta directiva nuevamente para calificar la gestión de la gerente y al día siguiente recibieron las amenazas.

Publicidad

El alcalde Rumenigge instauró la denuncia penal ante la Fiscalía por el presunto delito de extorsión agravada contra persona indeterminada y por la misma conducta en contra de la señora Eimy Liz Camargo Molina, gerente de la ESE hospital de Malambo, quien al ser consultada por Blu radio respondió que no se va a pronunciar al respecto mientras se prepara jurídicamente.

El teniente coronel Oscar Olarte, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, señaló que se le está brindando protección al alcalde.

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.