Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Les faltó crucificarla": familiar de joven apuñalada más de 80 veces en Soledad

La adolescente de 16 años fue atacada por varias personas, entre ellas sus dos mejores amigos, también menores de edad.

mujer.jpeg
Imagen de referencia
AFP

Familiares de la adolescente de 16 años que fue secuestrada y torturada en Soledad siguen consternados por la cruel agresión de la que fue víctima esta menor, quien milagrosamente se salvó de morir tras recibir más de 80 puñaladas en todo su cuerpo.

La agresión, como se recordará, se inició la tarde del viernes 19 de marzo en el barrio Villa Muvdi y en ella participaron varias personas, entre ellas, dos amigos de la víctima, una pareja de adolescentes de 15 y 16 años, quienes iniciaron el ataque.

"Por un centímetro no la mataron. La cogieron desde las 3 de la tarde, 14 horas dándole a esa niña, lo que faltó fue que la crucificaran. Llegó la mamá de uno de ellos y también apoyó. En vez de auxiliar a mi sobrina, lo que hizo fue darle una puñalada en el ojo", narró una tía materna de la víctima.

agresión a joven en Soledad, Atl.jpeg
Agresión a joven en Soledad, Atlántico.
Cortesía.
agresión a adolescente.jpeg
Agresión a adolescente.
Cortesía.

La joven agredida perdió a su madre hace cuatro años y, desde entonces, la tía materna asumió su cuidado. La mujer narra que la relación entre su sobrina y sus agresores era bastante cercana, tanto así, que compartió el mismo techo con una de las implicadas.

Publicidad

"Ella vino varias veces a la casa, hasta vivió en un tiempo acá con mi sobrina. Aquí estuvo como un mes y el muchacho también frecuentaba bastante porque eran amigos", dijo la familiar.

"Tengo entendido que todo esto pasó por una conversación de Facebook. El muchacho le prestó su teléfono a mi sobrina, ella vio unos mensajes que él tenía y desde ese momento él cogió rabia con ella", agregó la mujer.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias