Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Líderes del ELN serán procesados por atentado contra Estación San José

Juez confirmó a cinco miembros del ELN como "personas ausentes".

Atentado en Barranquilla.
Atentado en Barranquilla.
Cortesía

Como "personas ausentes" en el proceso judicial por el atentado contra la Estación de Policía San José, que dejó seis uniformados muertos y más de 40 heridos en Barranquilla , fueron confirmados este miércoles por el juez segundo penal del circuito de causas mixtas cinco integrantes del Comando Central (Coce) de la guerrilla del ELN.

Se trata de una decisión de segunda instancia contra Eliécer Chamorro Acosta, alias ‘Antonio García’; Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’; Israel Ramírez Pineda, alias ‘Pablo Beltrán’; Gustavo Aníbal Giraldo, alias ‘Pablito’, y Rafael Sierra Granados, quienes serán procesados por el atentado explosivo cometido el 27 de enero de 2018.

Tras esta confirmación, el siguiente paso es imputar cargos a los líderes guerrilleros como presuntos determinadores del atentado terrorista.

Por estos hechos ya están en etapa de juicio oral Cristian Camilo Bellón, Nilson Mier Vargas y Dalila Duarte Martínez, quienes harían parte de una célula urbana del ELN y habrían actuado como autores materiales del atentado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO