Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los ‘roba Rolex' quedaron grabados en un nuevo atraco al norte de Barranquilla

En zona donde se prohíbe la circulación de parrillero hombre, la banda delincuencial cometió un nuevo hurto a mano armada.

Los Roba Rolex.jpg
Un nuevo atraco por 'Los Rolex' en el norte de Barranquilla.
Foto: Blu Radio.

En Barranquilla la delincuencia no da tregua y todo porque la denominada banda de ‘Los Rolex ’ continúa haciendo de las suyas en sectores del norte del departamento. A bordo de una motocicleta, conductor y parrillero acechan a sus víctimas desde sus puntos de partida hasta sus lugares destino para atracarlos, a mano armada, y despojarlos de sus relojes.

El caso más reciente se registró en la tarde de este martes en la carrera 52, entre calles 82 y 84; a las afueras de una clínica odontológica. Según la versión entregada por testigos, un hombre a bordo de una camioneta fue interceptado por un presunto delincuente , vestido de buso negro y jean, quien lo despojó de su reloj marca 'Rolex', mientras un motociclista lo esperaba para sacarlo de la zona.

Publicidad

Al parecer, el sujeto intimidó al hombre con un revólver calibre 38 para que accediera a darles el reloj, en momentos en los que le apuntaba directamente a la cabeza para que accediera a su exigencia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando importantes operativos para lograr la captura de los cabecillas de la organización, a quienes se les atribuye un sin número de hurtos y hechos delictivos en el norte de la ciudad.

"Pedimos que nos suministren cualquier tipo de información para lograr desarticular a esta banda que ha cometido hurtos millonarios en barrios estratos 4, 5 y 6 de Barranquilla", dijo el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Según una fuente oficial, a la banda se le atribuyen por lo menos 16 atracos en lo corrido de este 2022, en el norte de Barranquilla, aún sin tener una cuantía de lo hurtado a quienes han resultado víctimas de los 'Roba Rolex'.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué con la reforma tributaria del nuevo Gobierno ya no alcanzaría ni para un salchichón:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.