Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Malambo solicitará autorización para reapertura de billares y estaderos

Mientras se autoriza la reapertura de estos negocios nocturnos, el alcalde Rumenigge Monsalve se comprometió a entregarles un subsidio a los dueños.

16752_Blu Radio / Ley seca en Cali por partidos de final de la Liga Águila en Palmaseca. Foto: Referencia AFP.
Imagen de referencia discotecas.
Referencia AFP.

Luego de que los comerciantes de estaderos y billares de Malambo bloquearon la alcaldía del municipio exigiendo la reapertura de sus negocios, el alcalde Rumenigge Monsalve los atendió, sostuvieron una reunión y llegaron a una concertación.

Durante el encuentro, el mandatario asumió tres compromisos, entre esos, gestionar ante el Gobierno Nacional y la administración departamental, la reactivación de la economía de los billares y estaderos legales del municipio.

Mientras se autoriza la reapertura de estaderos y billares, el alcalde se comprometió a entregar un subsidio económico para los establecimientos legalmente constituidos. Además, aseguró que, con el apoyo de la Policía, cerrará los establecimientos nocturnos ilegales.

Ahora los representantes de los establecimientos nocturnos están a la espera de una positiva respuesta del Gobierno Nacional, para concertar una pronta reapertura de sus negocios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias