Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medidas para el partido hoy Junior - Medellín en el Metropolitano

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional, que preside la Secretaría de Gobierno, definió las medidas de...

tmp_1599671455372.jpg

seguridad y anunció que a las 6:00 de la tarde de este miércoles 23 de septiembre se abrirán las puertas del Metropolitano, con todas sus tribunas habilitadas, para el partido entre el Atlético Junior y el Deportivo Independiente Medellín, programado para las 8:00 de la noche en cumplimiento de la fecha de ida de la Copa Águila.

La instalación del PMU-Puesto de Mando Unificado- será a las 5:00 de la tarde, conformado por los delegados de las secretarías distritales de Gobierno, Control Urbano y Espacio Público, Salud, Deportes y Movilidad, además de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, Defensoría del Pueblo, Cruz Roja y Policía Nacional.

La Comisión decidió que no será permitido el ingreso de mujeres en estado de embarazo; tampoco de personas que porten cualquier tipo de armas, correas con hebillas o bastones y astas de banderas; se prohibió la entrada de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas. Asimismo, no será permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, pólvora, envases de vidrio, lata o plástico, ni el funcionamiento de cocinas a carbón, gas o leña.

Con relación a los niños, el Comité decidió que en las tribunas Norte y Sur podrán ingresar niños de 10 años en adelante acompañados de padres o adulto responsable, y en la tribunas Occidental y Oriental será permitido el ingreso de niños de 7 años acompañados por padres o adulto responsable.

El secretario de Gobierno, Roberto Pérez Caballero, reiteró que un grupo de inspectores urbanos de Policía y de comisarios de familia, con sus respectivos equipos interdisciplinarios, estará prestando servicios destinados a controlar los precios de artículos para el consumo del público y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Auxiliares de la Cruz Roja, brigadistas del Cuerpo de Bomberos y personal de Salud pública estarán disponibles para brindar primeros auxilios y prevenir cualquier situación que afecte la tranquilidad de los espectadores.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO